El ministro Raúl Chico, junto a su equipo de trabajo se reunieron con representantes de la Empresa de Transporte Robledo SRL, entre ellas Gladys del Valle Robledo – Socia Gerente; Sonia Marcela Robledo – Socia y Nazareth Assad Robledo – Contadora.

En el encuentro se destacó la importancia de contar con una línea de pasajeros que una nuestra capital provincial con la ciudad de Copiapó – Chile, utilizando el Paso San Francisco como vía de conexión entre ambos países y así seguir fomentando el uso de la ruta.

Se acordó trabajar en equipo para realizar todos los trámites pertinentes ante los diversos organismos y lograr la autorización que permita unir estas regiones, fortaleciendo los lazos turísticos y comerciales.

Por su parte, las hermanas Robledo destacaron la convocatoria del ministro Chico, aduciendo que una empresa con más de 50 años de trayectoria, y varios gobiernos de por medio, no siempre tenían el acompañamiento necesario.

Participaron del encuentro el Secretario de Transporte Mario Ponce; la Secretaria de Logística Anabella Zurita; el Delegado del CRNT Fabricio Bustamante; el Director de Coordinación Estratégica del PISF Bruno Gregorini y el Director de Gestión de Proyectos perteneciente al Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte Catamarca Ariel Molina, y el gestor operativo Martin Tanzi

Raúl Jalil Raúl Chico Bruno Gregorini Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte.

Fuente: El Chasqui Digital