Gimnasia logra el empate ante Rosario Central por la final de la Copa Argentina

Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentan en Mendoza en un partido correspondiente a la final de la Copa Argentina en el cual ambos equipos buscan coronarse por primera vez en el certamen.

El encuentro se lleva a cabo en el estadio Malvinas Argentinas, es controlado por el árbitro Patricio Loustau, televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports y el ganador obtendrá un boleto para la Copa Libertadores 2019.

(Fotobaires)
(Fotobaires)

Rosario Central disputa su cuarta final de la Copa Argentina e intenta quedarse con el título ya que no pudo conseguirlo previamente al perder en la última instancia frente a Huracán (2014), Boca (2015) y River (2016).

Por su parte, Gimnasia y Esgrima La Plata afronta por primera vez una final de la Copa Argentina y tiene la posibilidad de tener su primera estrella, al margen de la de la Copa Centenario que obtuvo en 1993.

El conjunto rosarino consiguió el pase a la final del certamen al dejar en el camino a Juventud Antoniana de Salta, Talleres de Córdoba, Almagro, Newell´s y Temperley.

(Fotobaires)
(Fotobaires)

El elenco platense, por su parte, arribó a la instancia final tras derrotar a Sportivo Belgrano, Olimpo de Bahía Blanca, Boca, Central Córdoba de Santiago del Estero y River.

Formaciones:

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza) .
Árbitro: Patricio Loustau.
TV: TyC Sports.

Con información de NA

SEGUÍ LEYENDO:

INFOBAE -DEPORTES