Un hombre (62) fue arrestado ayer a la 1:20 en la avenida Acosta Villafañe al 2.300 de la zona este de la ciudad, tras golpear y amenazar de muerte a su expareja (63) y a sus dos hijas de 24 y 25.

Fuentes policiales informaron que tras asistir a las víctimas se las invitó a denunciar los hechos en el precinto Judicial N° 3 al tiempo que el violento fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de instrucción de turno a cargo de Yéssica Miranda.
En otros dos graves hechos de violencia dos hombres fueron arrestados acusados de amenazar con cuchillo y lesionar a mujeres.

Uno de los casos ocurrió el miércoles a las 20 cuando personal de la Comisaría Segunda debió trasladarse hasta una vivienda de calle San Nicolás de Bari al 300, demoró a un adolescente de 16 años, que momentos antes había agredido y amenazado a una mujer (36) y a su hijo. Por el hecho se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el precinto Judicial N°2.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

El otro hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en la intersección de la ruta nacional 38 y calle Guillermo Correa, de esa localidad de Santa Rosa del departamento Valle Viejo, cuando un hombre (78) fue arrestado por golpear a dos mujeres (42).
El individuo quedó alojado en la dependencia policial mientras que las víctimas fueron asistidas por los policías, y más tarde concurrieron a la Unidad Judicial N°10 a radicar la denuncia penal correspondiente.