Comparte esta entrada:

En una operación conjunta entre la Dirección Drogas Peligrosas y la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, anoche se llevaron a cabo exitosos allanamientos en la capital, bajo las órdenes del Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras y la Secretaría Penal del Dr. Raúl Enrique Córdoba.

Los investigadores irrumpieron simultáneamente en domicilios ubicados en la calle Andrés de la Vega y Castro al 1.400, donde se encontraron varios envoltorios de plástico conteniendo una sustancia herbácea y en polvo. Tras las pruebas de campo correspondientes, se confirmó que se trataba de marihuana y cocaína, suficiente para preparar más de 170 dosis.

Además del importante decomiso de drogas, se confiscaron 29 comprimidos de Midazolam, 4 balanzas digitales, 3 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, y la suma de 80.300 pesos en efectivo.

Como resultado de la operación, dos individuos, un joven de 20 años y un hombre de 30 años, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales de la Capital, donde quedaron a disposición de la justicia interviniente para las medidas correspondientes.

Este operativo representa un fuerte golpe al narcotráfico en la región, demostrando el compromiso de las autoridades en la lucha contra este flagelo que afecta a nuestra sociedad.