Gustavo Saadi y Maxi Brumec con la Ubaldini

Dirigentes de la Agrupación Saúl Ubaldini se reunieron con los candidatos a Intendente Gustavo Saadi, a Senador por la Capital, Maxi Brumec y a concejales Francisco Sosa y Alejandro Díaz Martínez.

En la oportunidad Inés Rodríguez, máxima referente de la Agrupación manifestó ante los asistentes la predisposición del sector para continuar trabajando intensamente en la campaña con el objetivo de ganar las elecciones, recuperar los circuitos 7, 8 y 9 y  mejorar los resultados obtenidos en las PASO.

Al momento de dirigirse a los asistentes Gustavo Saadi  manifestó que hay que estar prevenidos ante una inminente campaña sucia por  parte de la oposición y solicitó no entrar en el juego que están proponiendo, indicando que la energía debe estar puesta en trabajar en la campaña.

Por su parte Maxi Brumec rescató la tarea llevada a cabo por la Saúl Ubaldini y convocó a quienes fueron candidatos en las PASO a sumarse a la campaña, consideró que hay que redoblar los esfuerzos con miras a las elecciones del 27 de octubre, no confiarse y trabajar aún más para mejorar los resultados obtenidos en Agosto.

La reunión contó con la participación de un nutrido grupo de dirigentes que departieron en un agradable clima de camaradería por espacio de 2 horas en las que se intercambiaron ideas y se expusieron estrategias de trabajo para los próximos meses.

Noticia de Datamarca – Clic aquí para visitar su sitio