El caso, que es investigado bajo un gran hermetismo por la Justicia local, fue denunciado el fin de semana, pero recién se conoció ayer. La víctima, hoy mayor de edad, habría relatado sufrir abusos sexuales de sus familiares desde niña.
Cuatro varones, todos de una misma familia, fueron denunciados el fin de semana por una joven, también integrante de dicha familia, por supuestos abusos sexuales.

El caso que se conoció ayer habría salido a la luz, después de varios años, el último sábado 2 de noviembre, cuando la denunciante se presentó en horas de la noche en la Unidad de Violencia de Género y Familiar y denunció a los familiares.

Como se trata de un delito de instancia privada, al ser consultadas las fuentes vinculadas a la investigación indicaron que tras ser informados del hecho, desde la Fiscalía en turno se activó el protocolo correspondiente y, por el momento, no hay personas demoradas, aun cuando se trabaja en la producción y recolección de pruebas que ayuden a echar luz en el caso.

Las mismas fuentes indicaron que la denunciante, hoy mayor de edad, habría manifestado a los sumariantes por parte de los acusados -de quienes no se precisó si se trata de los hermanos o los tíos de esta- habría sufrido desde niña abusos sexuales, cuando todos convivían en una misma casa, y que no habría dicho nada antes por temor a que no le creyeran, señalando que el hecho más reciente habría ocurrido horas antes de que ella se animara a denunciarlos, cuando uno de sus acusados la tomó por sorpresa encontrándose en la casa y habría intentado abusar sexualmente de ella.
Desde la fiscalía en turno se ordenó que a la joven se le practique el protocolo de abuso sexual entre otras pericias, además de que recibiera asistencia psicológica por el trauma vivido.