La 100 Actualidad

26 octubre, 2019 9:56

Tras varios días, una niña desaparecida de tres años fue hallada sin vida en un tacho de basura. Las autoridades detuvieron a una pareja que sería sospechosa.


La menor de tres años estaba en un cumpleaños en el complejo de departamentos donde vivía con su familia.

La menor de tres años estaba en un cumpleaños en el complejo de departamentos donde vivía con su familia.La menor de tres años estaba en un cumpleaños en el complejo de departamentos donde vivía con su familia.

En la ciudad estadounidense de Birmingham, Alabama, hace varias semanas que todos están conmocionados. Y es que el pasado 12 de octubre, se conoció que había una niña desaparecida llamada Kamille “Cupcake” McKinney. La pequeña estaba en una fiesta en el complejo de departamentos en el que vivía junto a su familia. Luego de ese momento no se supo más nada de ella y varios días después apareció su cuerpo en un tacho de basura.

Encontraron a la nena de 15 años que desapareció por segunda vez

Ese día, cerca de las 8.30 de la noche, la pequeña estaba jugando junto a otra niña en el complejo de viviendas conocido como ‘Tom Brown Village’. Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento en que las menores encontraron caramelos en el suelo y cómo un hombre se les acercó a hablarles. Tras eso, el sujeto se aleja y las autoridades sospechan que haya sido él, el que subió a la niña desaparecida a su auto.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron algunos momentos:

Pero hace algunos días la familia de Kamille recibió la peor noticia: el cuerpo de la niña desaparecida fue hallado sin vida en un tacho de basura. Las autoridades trabajaron en varios depósitos de basura, hasta que la hallaron: “Encontramos los restos de un niño que creemos que es Kamille”, declaró Patrick Smith, jefe de Policía de Birmingham. Y según un informe leído en el tribunal, la menor de tres años murió a causa de una asfixia.

Los detenidos son Patrick Devone Stallworth, un hombre 39 años y su novia Derick Irisha Brown, de 29.

Los detenidos son Patrick Devone Stallworth, un hombre 39 años y su novia Derick Irisha Brown, de 29.Los detenidos son Patrick Devone Stallworth, un hombre 39 años y su novia Derick Irisha Brown, de 29.

Smith agregó: “Creemos que esto fue algo en lo que pensaron y actuaron. Vieron la oportunidad de llevarse a un niño pequeño, lo cual hicieron”. Ahora hay dos sospechosos detenidos por la causa de “Cupcake” McKinney: Patrick Devone Stallworth, un hombre 39 años y su novia Derick Irisha Brown, de 29. Ambos son acusados de homicidio y secuestro. El vehículo de la pareja fue visto sospechosamente, cerca del lugar de la desaparición.

Devone tiene causas previas por tenencia de pornografía infantil, pero confirmaron que no se relaciona al caso de Kamille. El alcalde de la ciudad habló al respecto: “Kamille McKinney se fue. Alejada de su familia. El dolor que su familia está sufriendo en este momento es inimaginable. Este es un momento difícil para nuestra ciudad, un momento difícil para la familia”.

Búsqueda desesperada de tres nenas y dos nenes: desaparecieron el mismo día