La 100 Actualidad

7 enero, 2020 0:58

Hay que aprovechar este fenómeno para hacer negocios y emprender nuevos desafíos. Mirá cómo afecta a cada signo según el horóscopo.


Horóscopo: el Sol en Capricornio hará más productivo a cada signo del zodiacoHoróscopo: el Sol en Capricornio hará más productivo a cada signo del zodiaco

Según el horóscopo, el Sol se encuentra en el signo de Capricornio junto a Mercurio. Esto significa que todos los signos del zodiaco están pasando por un momento muy productivo, por lo que es ideal para firmar contratos, hacer negocios y encontrar trabajo.

Horóscopo: los cuatro signos del zodiaco que conocerán al amor de su vida en 2020

Cáncer: El horóscopo dice que las personas que te rodean se van a beneficiar con tus consejos esta semana.

Piscis: Si estás trabajando en un proyecto o una relación, es probable que pases por un momento difícil. Para solucionarlo necesitarás toda tu paciencia y confianza.

Escorpión: Según el horóscopo vas a encontrar la manera de cumplir todas tus responsabilidades. Tal vez encuentres algunas dificultades, pero vas a aprender cosas nuevas y vas a ser reconocido.

Horóscopo: el Sol en Capricornio hará más productivo a cada signo del zodiaco

Géminis: Vas a tener una revelación que te impactará. No te preocupes: lo vas a usar para tu beneficio si mantenes la calma. Sos una persona inteligente y vas a saber qué hacer.

Acuario: El horóscopo asegura que esta semana vas a aprender cosas nuevas y sorprendentes que cambiarán tu forma de ver el mundo.

Libra: Algo bueno se aproxima. Podría ser una oportunidad laboral o relacionado a tus relaciones personales. Tenés que ser paciente y prepararte.

Tauro: Vos conocés tus debilidades y es momento de que las mejores. Aprovechá para convertirlas en fortalezas y vas a ver cómo todo se te hace más fácil.

Horóscopo: el Sol en Capricornio hará más productivo a cada signo del zodiacoHoróscopo: el Sol en Capricornio hará más productivo a cada signo del zodiaco

Virgo: Es probable que sientas que no estás listo para tomar una decisión importante, pero según el horóscopo es momento de sentirte seguro y enfrentar tus problemas.

Capricornio: Esta semana tenés la fortuna de tu lado. Trabajaste duro para conseguir algo y lo vas a tener. Serás premiado por tu esfuerzo y disfrutarás de más tiempo libre.

Aries: Vas a tener que tomar una decisión importante y para eso es mejor que pienses bien antes de actuar. Seguí siempre a tu intuición.

Leo: Esta semana usá tus habilidades para conseguir lo que querés. Sabés cómo destacar del resto y aprovechá esta semana para hacerlo.

Sagitario: Tu instinto materno está más presente que nunca. Vas a querer cuidar de otros y te vas a sentir bien por hacerlo.

Horóscopo: los signos más caprichosos (e inconformistas) del zodiaco

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá