La mujer de 31 años fue acusada por la justicia de EEUU de homicidio en primer grado, abuso infantil, tortura y ocultación de restos humanos.

Las autoridades acusaron de homicidio a una mujer en Detroit, EEUU, luego de hallar el cadáver de su hijito de 3 años en una heladera en el sótano.

La mujer de 31 años fue acusada de homicidio en primer grado, abuso infantil, tortura y ocultación de restos humanos, indicó el domingo la fiscal del condado Wayne, Kym Worthy.

“Los hechos alegados en este caso dejan asombrados incluso a los más experimentados”, declaró Worthy.

“Nuestros niños siguen estando en riesgo, no solo de la violencia armada sino también del presunto asesino que vive con ellos en casa”, añadió.

Policías y asistentes sociales estaban revisando la vivienda temprano el viernes cuando se toparon con los restos humanos, indicó el comandante policial James White. No se sabe con exactitud cómo o cuándo murió el chico, o cuánto tiempo estaba en la heladera.

En el hogar vivían también otros cinco menores de edad, afirmó White. Todos fueron dejados bajo cuidado de la agencia de bienestar infantil local.