6 mayo, 2020 8:20
Una esteticista fue a la casa de un cliente pero falleció luego de ser devorada en extrañas condiciones por un peligroso caimán.
Un caimán devoró a una esteticista
Sin dudas la muerte de esta esteticista que fue devorada por un caimán recorrió todos los medios de comunicación por lo extraño de las condiciones que se encontró la policía al llegar al lugar y lo insólito de una tragedia que se pudo haber evitado tomando los recaudos correspondientes.
El hecho ocurrió en la isla de Hilton Head, en Carolina del Sur, Estados Unidos, cuando una esteticista identificada como Cynthia Covert, de 58 años, murió tras ser atacada salvajemente por un caiman del lugar cuando llegó a la casa de un cliente para proporcionarle algunos de sus servicios como asistente de belleza.
El ataque del caimán
Lo cierto es que no es extraño que haya animales salvajes en la isla ya que en muchas partes del territorio, la fauna y la flora permanecen intactas por lo cual los vecinos han aprendido a convivir con distintas especies sin molestarse los unos a los otros pero este no fue el caso de la esteticista.
Lo que aseguraron desde el informe policial es que la mujer, al ver al caimán, se acercó para sacarle fotos y quiso tocarlo por lo cual la especie que es una de las más populares y peligrosas en Estados Unidos, la atacó y como era de esperarse, las heridas que dejó en el cuerpo fueron mortales.
Esto no es todo, ya que además de las heridas, el forcejeo se produjo en el agua por lo cual la mujer terminó falleciendo ahogada debido a la desesperación del ataque del caimán que según los dueños, días atrás se había comido un ciervo. Sin embargo y a pesar de las advertencias, ella quiso seguir.
Pero se cayó en el agua, por lo cual los vecinos comenzaron a gritarle y le tendieron una soga para que salga del estanque. “No voy a volver a hacer esto”, dijo ella, pero fue tarde ya que en ese mismo momento el animal volvió a meterla en el agua y la devoró.
Una mujer rescató a su hijo de un cocodrilo metiéndole los dedos por la nariz para asfixiarlo
Escuchá La 100 todo el día hacé click acá
Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá