La 100 Programas

26 noviembre, 2019 19:05

En la noche vivimos momentos únicos. Por eso en Románticos queremos que disfrutes de la mejor manera. Desde las 20 te esperamos en La 100.


Hoy estamos más Románticos que nunca: te llevamos a que disfrutes un momento único

Hoy estamos más Románticos que nunca: te llevamos a que disfrutes un momento único

A partir de las ocho de la noche, terminamos el día juntos en Románticos. Esta noche, junto a Cristian Requelme, te acompaña hagas lo que hagas: si estás volviendo a casa, pensando qué hacer para cenar, ayudando a los chicos con la tarea, reencontrándote con esa persona especial o quizás empezando tu jornada.

No te olvides que para que las últimas horas del día sean inolvidables, tenemos para vos las mejores propuestas en Románticos. Porque hoy podés disfrutar de una inolvidable salida con la persona que más quieras. Clásico de los martes, en La 100 te invitamos al cine y a cenar. Durante todo el día tenemos entradas de CINE HOYTS y cenas para 2 personas en Il Ballo del Mattone, para disfrutar de la mejor pasta italiana. Todo el año las mejores salidas están en La 100. Solo tenes que estar atento, y cuando habilitemos el 5167-0100 un par de entradas pueden ser tuyas.

Como todos los días, compartimos juntos lo mejor de tu martes y el minuto que todas las noches nos tomamos para reflexionar. A partir de las 22, nos podés contar cuál es la canción de tu vida, esa que ya forman parte de tu historia… Además, tenemos para vos esas frases que siempre te dejan una enseñanza y la historia de amor. Quizás hoy es turno de conocer la que vos nos enviaste a [email protected]

Hasta medianoche, te acompañamos en el final de este martes, en Románticos, por La 100. ¡Escuchanos haciendo click ACÁ! Y, desde las 23, no te olvides que nos encontramos en el Facebook Live de La 100.

Ya llegó el fin del primer día de la semana y en Románticos tenemos una sorpresa especial para vos

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente