La Liga Chacarera de Fútbol informó que hoy miércoles 28 de abril cierran las inscripciones para el Torneo Apertura de Futsal 2021, que se disputará en 3ra. y 1ra. divisiones.

Desde la organización se anunció que en cada fecha se elegirá un partido para su trasmisión radial y/o por las redes sociales.

La realización de este certamen, segundo con carácter oficial en Las Chacras, cuenta con el auspicio y apoyo de la Vicegobernación de Catamarca, el Ministerio de Desarrollo Social y Deporte, la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia y la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.

Para inscribirse

A los fines de la inscripción, a través del Departamento de Futsal y Playa, la Liga Chacarera de Fútbol dio los detalles y condiciones para el registro de los equipos:

1°) El torneo estará destinado a las instituciones afiliadas a la Liga Chacarera de Fútbol

2°) Se disputará en dos (2) categorías: 3ra. División (Sub 20), para jugadores de 18 a 20 años de edad, y 1ra. División, para futbolistas mayores a 20 años. Y se inscribirá un equipo por club en cada categoría.

3°) La lista de buena fe incluirá hasta 25 jugadores.

4°) La fecha límite para inscripción será el 28/04/2021.

5°) Completar el registro a través del formulario online y lista de buena fe suministrados por la Liga Chacarera de Fútbol.