En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, el interventor de CA.PRE.S.Ca., Juan Cruz Miranda señaló que «Ayer cerramos la recepción de los cartones vendidos y tenemos las expectativas de superar los 75 mil cartones que vendimos el año pasado en la edición de fin de año. Hasta el momento, estamos cerrando detalles de lo que va a ser, una vez más, una fiesta para todos los catamarqueños”.

El bingo se jugará hoy, viernes, en el Predio Ferial. El sorteo iniciará a partir de las 19 horas. “Se hizo un gran trabajo desde la institución. Está previsto con la gente de la Dirección de Transporte que los colectivos lleguen hasta el predio. El sorteo se hará en la sala mayor y dispondrá sillas para quienes concurran. Sabemos que hay mucha gente que va con su reposera y el mate, así todo estará listo para quienes participen”.

 
A su vez, Miranda comentó que, como todos los años, mi bingo tiene previsto beneficiar a diferentes instituciones de la provincia. “Como lo venimos haciendo, cada institución se beneficia con la venta del cartón. Tenemos casi 12 millones de pesos en juego, entre los premios a apostadores y los aportes a instituciones y la venta del mismo”.

“Como todos los años, Ca.Pres.Ca. beneficia a diferentes instituciones con la venta del cartón. En esta oportunidad, se decidió beneficiar al Hogar de Ancianos de Tinogasta y a la Cooperadora de la Maternidad. La solicitud, en principio, surgió de la Dra. Corpacci, que era importante llegar también al interior provincial. Así que nos comunicamos con el intendente Nóblega que nos comentó que esta y el Hogar de Ancianos son una institución emblemática para el departamento”, aclaró Miranda.

En relación al sorteo propiamente dicho, el funcionario comentó que el sorteo es no presencial, porque cada cartón está registrado, pero que también hay premios de los que participan del sorteo. En este caso, se repartirán 10 sorteos de 10 mil pesos, más un premio adicional.

Por otro lado, Miranda recordó que con el mismo cartón se realizará el sorteo de “La yapa reyes”, “le recomendamos a la gente que no tire su cartón después del sorteo de hoy, porque participa con las últimas 4 cifras del sorteo del 5 de enero por quiniela oficial con premios de 100 mil pesos”.