El jueves 31 de octubre, a partir de las 20.00, se llevará a cabo la inauguración y bendición de la capilla dedicada al Santo Cura José Gabriel Brochero, en el barrio Los Periodistas, jurisdicción de la parroquia del Espíritu Santo, en la zona norte de la ciudad capital. La ceremonia será presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc.

El párroco del sector, Pbro. Santiago Granillo, comentó que se trata de “una obra de la comunidad, lograda gracias al aporte de muchos. El predio se llama igual que en su Santuario en Villa Cura Brochero: ‘La Providencia’”.

En cuanto a los trabajos, expresó que “nos ha llevado dos años el cerramiento perimetral, la forestación, la colocación del portón corredizo, plataforma, tinglado, mampostería, aberturas, pintura exterior e interior, cielorraso, iluminación, restauración y pintura de los bancos, etc.”

Por ello, dijo que “tenemos tanto que agradecer a nuestro Vice Patrono, porque no se ha quedado corto en bendiciones y nos ha enseñado a confiar en la Providencia de Dios. Por fin, la obra será bendecida e inaugurada. Todavía quedan cosas por realizar, pero la capilla está concluida, gracias a Dios y al esfuerzo de la gente”.