Se hizo un allanamiento en la vivienda del presunto agresor y se secuestraron computadoras y más.

La policía secuestró varios dispositivos electrónicos de la casa de un hombre bajo la sospecha de que en uno de ellos había un video en el que había quedado registrado un episodio de violencia que había tenido como víctima al hijo del sospechoso, menor de edad.

Fuentes policiales informaron que la investigación tuvo su inicio tras una denuncia penal radicada por una mujer, quien expuso que tiene un hijo en común con un hombre y éste lo habría agredido físicamente, y en la casa del hombre existía un video en el que el episodio había quedado registrado.

Teniendo en cuenta la información brindada por la progenitora,  personal de la división Investigaciones de la Policía, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 2, a cargo de Ramón Porfirio Acuña, materializó una orden de allanamiento en un domicilio de la calle Zurita al 900.

En el lugar, los investigadores procedieron al secuestro de un soporte fílmico, una CPU, una tablet, dos notebooks y varios teléfonos celulares, que contendrían pruebas del hecho investigado.

Todos estos elementos quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se ordenaron las pericias pertinentes para el esclarecimiento del hecho.