Durante el mediodía de hoy se realizó la indagatoria y se imputó al docente de Gabriel Olivera, quien fue denunciado por el presunto delito de grooming cometido contra un alumno en un colegio privado de esta Ciudad capital.

Por lo que se supo, el docente, quien impartía la materia de Religión en varios colegios, se presentó espontáneamente en Fiscalía General, dónde fue indagado por el fiscal Hugo Costilla, quien además de imputarlo por el delito de grooming le fijó una serie de restricciones.

El fiscal había confirmado más temprano que se habían tomado varias medidas en torno a la investigación, entre ellas las del secuestro de la computadora del docente.

Olivera fue denunciado por un joven a quien habría acosado en varias oportunidades. La primera habría ocurrido cuándo la víctima tenía 15 años. Luego, hace poco tiempo el accionar del docente se repitió, pero en esta oportunidad y ya con 18 años pudo enfrentarlo y realizar la denuncia. El docente fue trasladado a la división antecedentes para pintarle los dedos para el registro protuarial.