Un trabajador de la Salud, apostado en el puesto de control en el CIIC (Ex Susex) denunció a una emisora local que hay personas que habrían ingresado proveniente de Brasil y Tucumán con una autorización especial dada por dirigentes políticos.

Si bien no dio nombres, expresó su indignación: “Hay políticos que entregan autorizaciones para que vehículos particulares que provenían de Tucumán y Brasil, puedan evadir los controles en las rutas”.

“Por Dios que inconsciencia, gente que debería quedarse a hacer la cuarentena donde estaba, está ingresando a Catamarca, vienen de Tucumán, de Brasil”, añadió el profesional de la Salud apostado en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana.

Y agregó que “ahora estamos en Cero, pero en cualquier momento vamos a tener casos por esas inconciencias. Ingresan diciendo que el político tanto les dio permiso, pero la vida de nosotros está en peligro y estamos trabajando en vano y si no se toma conciencia no vamos a llegar en buenos términos con todo esto”.