El torneo «8 toques» realizado conjuntamente entre el departamento Fútbol Femenino de la Capital y la Subsecretaria de Deportes y Juventud de la municipio de SFV puso quinta a fondo y dió inicio a una nueva etapa del fútbol femenino en la provincia. La pelota volvió a rodar esta vez en las instalaciones del polideportivo municipal Mario «Kokin» Aragon, que albergó un total de 16 equipos que formarán parte de este apasionante torneo de #FútbolPlaya.

En la oportunidad estuvieron  presentes la diputada Stela Nieva, presidente del dpto de Fútbol Femenino de la Liga Catamarqueña; el Subsecretario de Deportes y Juventud municipal, Guillermo Perna; Juan «Tato» Zurita, Pte. Liga Catamarqueña; la Dra. Sylvia Jimenéz y Exequiel Diaz Elena, Administrador del polideportivo 250vv.

La presidente del departamento de Fútbol Femenino Stella Nieva, expresó «Nos pone contentas el crecimiento del fútbol femenino en la provincia, no solo en cancha de 11 si no también en fútbol 5, por eso vamos a seguir trabajando en equipo para crecer día a dia.

Por su parte Guillermo Perna celebró la decisión política del intendente Gustavo Saadi de poner en condiciones el polideportivo «Kokin» Aragon y manifestó, «felicito al departamento de fútbol femenino por el gran trabajo que realizan y eso eso se ve reflejado por el creciendo que viene teniendo día a día.

El torneo de juegara tres veces a la semana los días, martes, jueves  y viernes. Culminando el día 20 de marzo con las semifinales y final.