El ex arquero Hugo Orlando Gatti fue internado hoy en una clínica de Madrid, en donde le realizará el test para saber si está contagiado de coronavirus, indicó su hijo Lucas, quien está en Londres sin poder viajar hacia la capital española.

El «Loco» Gatti, de 75 años y multicampeón con Boca Juniors entre 1976 y 1988, reside gran parte del año en España, en donde participa en un programa deportivo de televisión, y había concurrido a la clínica para hacerse estudios cardíacos, ya que hace dos años le colocaron un stent.

Lucas Cassius, hijo del ex arquero, dijo que su padre «está bien y a la espera. Le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus y esperemos que den negativas», indicó el diario deportivo español «Marca».

Gatti es uno de los animadores habituales del programa español «El Chiringuito», que conduce Josep Pedrerol, de gran repercusión en el ambiente del fútbol de ese país.

El «Loco» Gatti surgió al fútbol en Atlanta a comienzos de los 60, desde donde fue transferido a River Plate. Después atajó en Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca Juniors, en donde se retiró a los 44 años. Con el seleccionado argentino participó en 18 partidos.