
Así lo indicaron fuentes judiciales y policiales y desde donde señalaron que la víctima, identificada como César Alejandro Ferreyra, de 45 años, llegó al hospital poco antes de las 23.30. Una persona ya fue arrestada por el hecho.
Según se conoció, todo habría ocurrido en inmediaciones al barrio Eva Perón por lo que, conocido el deceso, el fiscal en turno Alejandro Gober se dirigía a la comisaria Séptima para interiorizarse de la situación.
En paralelo como primer medida convocó al lugar y al hospital a personal de Criminalística, Investigaciones y a la División Homicidios.
Personal de la comisaria Séptima trabajaba en las inmediaciones y se solicitó los grupos especiales al lugar por prevención.