Maximiliano Rivera quien se desempeñaba como vicepresidente de la Cámara de Diputados, asumió al frente del ministerio de Desarrollo Social y Deportes, cargo que ocupaba su padre Marcelo Rivera, en tanto que Alejandra Nazareno juró como nueva ministra de Hacienda en lugar de Sebastian Veliz quien será propuesto para integrar el Tribunal de Cuentas en lugar del fallecido Hugo Argerich

Al momento de su asuncion Rivera dijo «Agradezco al gobernador la invitación a sumarme a trabajar en el equipo de Gobierno. Tenemos el compromiso inclaudicable de hacer una provincia grande. Dejo la Vicepresidencia de la Cámara de Diputados con el orgullo de asumir un compromiso que me honra y me compromete»

En el mismo acto, se puso en funciones a la nueva Secretaria de Mujeres, Género y Diversidad, dependiente del ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, María Carrizo y a la secretaría de Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, Lilia Mónica Barros.

El Gobernador destacó a la flamante ministra Alejandra Nazareno, por ser “la primera mujer en ocupar la cartera económica de la provincia en 200 años”.