El presidente Javier Milei dijo hoy desde Israel que dio “la orden de levantar el proyecto” de ley “Bases” que la Cámara de Diputados devolvió a comisión, luego de que “la casta política empezara a descuartizar” la iniciativa, en el marco de la sesión especial convocada en la tarde de ayer.
“Ayer en la sesión de la Cámara de Diputados, la casta política -como llamamos a ese conjunto de delincuentes que quieren una Argentina peor porque no están dispuestos a ceder privilegios- empezó a descuartizar nuestra ley de Bases para poder sostener sus distintos mecanismos por los cuales le roban a los argentinos. En ese sentido, di la orden de levantar el proyecto”, dijo Milei desde Israel en un encuentro con empresarios organizado por Fuente Latina.
El mandatario estuvo muy activo en redes sociales, donde publicó además una lista de diputados a los que llamó “traidores” por no apoyar su proyecto.
Además, respondió con la palabra “correcto” en mayúscula a un tuit del usuario @ladymarketok que señalaba: “Y si @JMilei sabía que iba a pasar esto y era para mostrarle a la gente lo expuestos que quedaron los ”políticos“”
COOOOOOORRECTO
— Javier Milei (@JMilei) February 7, 2024
CRM con información de la agencia Télam