La 100 Espectáculos

11 noviembre, 2019 13:42

Jimena Barón subió un video a sus redes sociales como elegía un candidato con su hijo de 5 años y a sus seguidores no les gustó nada.


Jimena Barón sigue prendiendo fuego las redes con filosas frases

Jimena Barón sigue prendiendo fuego las redes con filosas frasesJimena Barón

Jimena Barón y Mauro Caiazza se separaron en septiembre, después de un año y medio juntos y desde entonces la interprete de La Cobra está soltera. Hace algunas semanas, la cantante había confesado que estaba usando una app de citas, que explica que era una app extranjera, para conocer a un hombre y ver si podía empezar una nueva relación.

Hasta ahí todo venía bien y nadie la criticaba. Pero la polémica generada en las redes sociales fue que Jimena Barón hizo participar de está elección de hombres, a su hijo Momo de 5 años, fruto de su relación con el ex futbolista y ahora músico Daniel Osvaldo. El niño y su madre miraban las fotos de perfil que muestra la aplicación.

Jimena Barón mostró el reencuentro con su hijo Momo.

Jimena Barón mostró el reencuentro con su hijo Momo.Jimena Barón  con su hijo Momo.

“Cuando no hay tiempo para la vida social, hijo ayuda con los match”, escribió Jimena Barón en el video que subió como historia de Instagram, donde se la ve junto a su hijo miranda las fotos

“Chicos fotos con el ganso ajustado”, escribió con otro video en el que se reía junto a Momo que dijo “no” y ella le dijo: “Mirá si te va a buscar en sunga al jardín, no no es muchísimo”, exclamó.

Después para terminar, Jimena Barón aseguró que “amaba” ver a su hijo tan concentrado mirando las fotos de los candidatos mientras ambos realizaban la búsqueda.

JMena (tal como se la conoce artísticamente en el mundo de la música) fue premiada con los MTV europeos como Mejor artista latinoamericana sur por su álbum La Cobra, cuyo corte homónimo casi alcanza las 50 millones de reproducciones en Youtube.

“Yo siempre quise ser cantante, crecí, creí que era tarde, pero Dios sabrá porque, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo”, dijo Jimena Barón en el festejo.

Aún emocionada, Jimena Barón recordó los MTV EMA 2019: “No fue un sueño”