La 100 Otros

4 noviembre, 2019 19:59

Luego de ganar la categoría Mejor Artista Latinoamérica de los Europe Music Awards, Jimena Barón compartió una jugada foto en ropa interior y con un mensaje que hizo pensar sobre su destinatario.


Jimena Barón encendió las redes con una sensual foto.

Jimena Barón encendió las redes con una sensual foto.Jimena Barón encendió las redes con una sensual foto.

Jimena Barón atraviesa días de mucha alegría tras recibir el galardón a Mejor Artista Latinoamérica en los Europe Music Awards. Por eso, se mostró con una actitud más fuerte pero manteniendo su sensualidad plena.

Rocío Rial destronada: Jimena Barón mostró un particular y polémico look

A pocas horas de mostrar su extravagante y ardiente look usado para la premiación realizada en Sevilla, Jimena Barón volvió a usar sus redes sociales para compartir una foto donde al descubierto su cuerpo trabajado.

En su posteo, la cantante se mostró de espaldas y luciendo una diminuta ropa interior color negro mientras mira de perfil. Junto a la imagen, Jimena Barón dedicó un particular mensaje. Sin mencionar al destinatario del mismo, la cantante resaltó: “ni me llames, que para pavos ya tengo el mío”.

Posteo de Jimena Barón.

Posteo de Jimena Barón.Posteo de Jimena Barón.

De inmediato, sus seguidores apreciaron no solo su cuerpo sino también el carácter fuerte y de postura firme ante una situación sobre la cual muchos empezaron a especular, sin embargo, la cantante no dio más detalles y prevalecieron los halagos hacia su persona.

En las últimas horas, Jimena Barón se mostró muy emocionada ante el premio recibido y por eso, compartió varios momentos. Entre ellos, un video donde transmitió un mensaje motivador: “Que no les diga nunca nadie hasta dónde van a llegar y quiénes son. Solo vos sabés quién sos, encontrate. Cómprense tapones de oído, un espejo, mírense, háblense, díganse que son increíbles e invencibles y salgan a la vida a cerrar culos haciendo y siendo quien se les cante el re orto”, expresó.

¡Ex suegra buena onda! La mamá de Jimena Barón comentó una foto de Daniel Osvaldo

De esa manera, la cantante que durante los dos últimos años logró posicionarse en el mundo de la música, sigue mostrando su fortaleza, pasión, belleza y amor propio para seguir creciendo y enfocándose en sus objetivos profesionales.