16 noviembre, 2019 12:01

Según revelaron algunos medios, Johnny Depp estaría teniendo serios problemas con el alcohol al punto de poner en riesgo su vida.


Johnny Depp es uno de los actores más talentosos de Hollywood y ha sabido cómo reinventarse a través de cada personaje que tuvo que interpretar durante su carrera. Gracias a su particular manera de actuar ha podido encarnar papeles únicos.

El actor Johnny Depp se ha puesto en la piel del pirata Jack Sparrows, en la mente del Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas y hasta ha sabido entrar en el oscuro mundo de un peluquero del terror como lo fue en su papel Sweeney Todd, entre otros personajes inolvidables.

Sin embargo, a pesar de su talento sin límites para la actuación y para la música y de su carrera que va de éxito en éxito, su vida personal no corre con la misma fortuna y ha sido el protagonista de varios escándalos que incluyen drogas, violencia de género y alcohol.

Se difundieron imágenes de Johnny Depp con la cara quemada y un dedo cortado: habría sido su ex mujer

Hace un tiempo, Johnny Depp había sido denunciado por su ex Amber Heard, quien había relatado 13 actos de violencia en su contra, asegurando que él mezclaba alcohol con éxtasis y que luego ejercía violencia verbal y física sobre ella.

Sin embargo, luego de un tiempo, nada parece haber mejorado en la vida del actor ya que los niveles de consumo de alcohol preocupan a muchos en su entorno: “Bebe alcohol como si fuera agua”, informaron cercanos a Johnny Depp a RadarOnLine, asegurando que tiene un “estilo de vida de estrella de rock and roll” que lo puede llevar a la muerte.

“Johnny aún estaba solicitando botellas de vodka en su habitación de hotel a las 3 de la mañana. Al día siguiente tenía alfombra roja y evento”, revelaron al medio con el fin de alertar y pedir ayuda para el prestigioso actor.

Fuente: https://www.ratingcero.com/

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Johnny Depp, más polémico que nunca: “Fui víctima de la violencia de mi ex mujer”