El lunes, aproximadamente a las 20,30, mediante un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental tomaron conocimiento que en una vivienda del barrio Santa Rosa, de esa ciudad, había una persona herida de arma blanca. 

Al constituirse el móvil en el lugar, los efectivos arrestaron a dos hombres, quienes fueron sindicados como los autores de haber, momentos antes a la llegada de la patrulla, atacado con un arma blanca a otro hombre.  
La Policía identificó con los apellidos Cruz (31) y Britos (47) a los agresores, quienes según los datos brindados por los testigos habían protagonizado un desorden en el lugar y en un determinado momento uno de ellos tomó un cuchillo tipo carnicero y le asestó varias puñaladas  a un  hombre de 39 años, -el herido, de quien no trascendió la identidad- quien por las lesiones sufridas debió ser asistido por facultativos médicos del Hospital “Dr. Luis Alberto Vargas”, donde quedó internado. 
Según se supo, la víctima presentaba cortes en el brazo y pierna izquierda.  
Finalmente, los policías secuestraron el arma blanca utilizada, la que fue hallada en la escena de la agresión y alojaron a los agresores en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.