La 100 Espectáculos

24 noviembre, 2019 22:32

Con un muy emotivo book de fotos, Juliana Awada mostró en sus redes sociales diferentes momentos que vivió su pequeña hija de 8 años en la Quinta de Olivos.


Juliana Awada se despide de la Quinta de Olivos con un tierno book de fotos de Antonia Macri

Junto con el mensaje: “Recuerdos de Anto en Olivos”, Juliana Awada subió un tierno book de fotos a solo unos días de que la familia del presidente Mauricio Macri tenga que dejar la Quinta de Olivos, el cual fue su hogar durante los cuatro años de mandato.

“Gracias por tanto”: el mensaje de Juliana Awada en su noveno aniversario con Mauricio Macri

Fueron un total de 6 imágenes las que subió Juliana Awada en su cuenta de Instagram, en las mismas se puede ver a Antonia en monopatín, curiosa en el gallinero, jugando en la huerta, festejando su cumpleaños número siete con amigos, en el parque junto al lago y una última imagen de espaldas con su mamá.

Juliana Awada se despide de la Quinta de Olivos con un tierno book de fotos de Antonia Macri

En cada una de las imágenes la pequeña Antonia es protagonista. Ya que, con solo cuatro años ella llegó a Olivos. La hija menor de Macri y Juliana Awada vivió la mitad de su vida en la Quinta Presidencial.

La familia Macri tomo como una costumbre compartir su intimidad en Olivos por medio de las redes sociales. Como fue el caso del pasado 7 de noviembre donde tuvieron una velada en la que el ilusionista Adrián Lacroix, realizó un show para ellos y su círculo íntimo.

Fue durante su llegada en el mes de febrero del año 2016 que la familia Macri fue realizando cambios en Olivos. Y la presencia de la pequeña Antonia hizo que aparecieran diferentes espacios de juegos, pero también se cambiaron cañerías, parte de la instalación eléctrica y se restauraron las canchas de tenis y de fútbol que hay en la Quinta.

Juliana Awada se despide de la Quinta de Olivos con un tierno book de fotos de Antonia Macri

En unos días llega el turno de la familia de Alberto Fernández para comenzar a convertir el predio de Vicente López en su nuevo hogar por los próximos cuatro años.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente