
Dias atras el legislador provincial Francisco Monti habia dicho que El Gobierno provincial estaba responsabilizando de la situacion actual en el marco de la pandemia a los contagiados de COVID-19 y esto acarrió en una respuesta de parte del diputado Augusto Barros quien dijo que estas expresiones de Monti “son lamentables y de ribetes canallescos”.
“Juntos Por el Cambio en el orden nacional y provincial carecen, no solo de sensibilidad y solidaridad social, sino que además, frente a la ineptitud manifestada en 4 años de gobierno, toman un discurso político con ofrecimientos de acciones que ponen en riesgo a la sociedad en su conjunto”, dijo.
Asimismo, expresó que “lo de Monti y otros de sus aliados, es claramente inaceptable, en los términos expuestos”.
“Un irresponsable que tiene que ser sancionado por la negligencia o, peor aún, por el desprecio por la salud pública, no significa un avieso y artero acto de violencia contra la sociedad en su conjunto. Es como si se me ocurriera decir que los delincuentes deben enfrentar las penas por los delitos cometidos y Monti dijera ‘son un agravio a toda la sociedad’. Tan ridículo como eso fueron las declaraciones del diputado”