Hoy en horas de la mañana se llevó a cabo una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. En la oportunidad tomo juramente Maria Chaile ante la renuncia indeclinable de Ricardo Tello, quien decidió dejar su banca por motivos personales.

Recordemos que Tello, quien viene de las filas del radicalismo, había ingresado al concejo después de que el Tribunal Electoral Provincial lo reconociera como concejal titular elegido en las elecciones del 27 de octubre de 2019 pese al planteo presentado por los apoderados en aquel momento del Frente Juntos por El Cambio, que lo hizo en representación de María Victoria Renzone, pero el Tribunal resolvió Proclamar a Tello por Sistema D’Hont.

La Sesión fue presidida por el viceintendente Presidente, Daniello Cerezo, Estuvieron presentes el Presidente Provisorio del cuerpo, Pedro Chaile y los Concejales Florencia Casimiro, Daniel Arias y el ex concejal Ricardo Tello.

En la misma se dio lectura y tratamiento a la nota presentada por el ex concejal donde esgrimía los motivos de su renuncia, la que de acuerdo a los pasos establecidos, fue consultada por el presidente a los concejales, quienes aprobaron por unanimidad el pedido de Tello.

Luego, se leyó otra nota del concejal suplente Oscar Bordón, quién también presentó su renuncia por razones laborales, ya que su cargo de Secretario de Deportes y Recreación de la Comuna, le impedían asumir la banca.

El paso siguiente fue y sin impedimentos de su asunción, la toma de Juramento a la concejal suplente María Chaile, cumplimentando así con los registros correspondientes del Cuerpo Deliberativo.