En la mañana del miércoles se confirmó que los diputados recién asumidos Pablo Ansaloni (Buenos Aires), Beatriz Ávila (Tucumán) y Antonio Carambia (Santa Cruz) que en las elecciones de 2017 han ocupado lugares en listas de Juntos por el Cambio formarán parte del flamante bloque Unidad Federal para el Desarrollo, que es liderado por José Ramón.

Quien optó por manifestarse al respecto fue el presidente Mauricio Macri. A través de las redes sociales el mandatario nacional consideró que se trató de una traición y pidió que devuelvan las bancas.

La diputada que se fue del PRO criticó con dureza al presidente Mauricio Macri. (Foto: Twitter @Beatriz_AvilaOK).

La diputada que se fue del PRO criticó con dureza a Mauricio Macri
Tras el comentario del mandatario nacional, fue Beatriz Ávila quien optó por contestarle por medio de su cuenta personal de Twitter. “El Presidente @mauriciomacri que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes”.

El nuevo bloque Unidad Federal para el Desarrollo contará con ocho legisladores y podría ser fundamental para que el Frente de Todos consiga quórum propio.

Por su parte, Cristian Ritondo también criticó la salida de los legisladores y sostuvo que hubiesen “trabajado muy bien por el bienestar de los argentinos”.

“Lamento que los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, electos por la boleta de Juntos por el Cambio, hayan decidido no formar parte de este espacio”, señaló el ministro de Seguridad bonaerense. Y agregó: “Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos”.