Comparte esta entrada:

Durante el día de ayer, personal de la Dirección Bienestar Policial viajó hasta la Villa de Ancasti, Departamento homónimo, y llevó a cabo una jornada recreativa y deportiva denominada “UN DIA DE CAMPAMENTO”, destinada a las familias de policías pertenecientes a la Jefatura de Zona “G”.

Del encuentro, participaron efectivos de la División Canes de la Policía de la Provincia, quienes realizaron una exhibición de las técnicas y tareas que realizan los canes durante los trabajos de disciplina básica y habilidades en pista con saltos de vallas, aros, entre otros.

Cabe señalar, que las actividades programadas fueron diagramadas cumpliendo con los protocolos y medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19).

En la ocasión, estuvieron presentes el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. (RE) Lic. Ángel Ignacio Agüero, en compañía del Director de Bienestar Policial, Crio. Insp. Lic. Omar Gustavo Seiler, y el Crio. Insp. Mauro Damián Camacho, numerario de esa Jefatura de Zona, quienes al finalizar entregaron certificados de participación y un presente a los niños, en tanto que el Jefe de la Institución agradeció y felicitó a la familia policial por el acompañamiento en las diferentes actividades desarrolladas, y por el esfuerzo que día a día realizan aún en situación de pandemia.


ExtraCatamarca

ExtraCatamarca

Comparte esta entrada: