En La Mary, la estancia que la diva posee en Punta del Este, habitan tres hermosos ejemplares de la raza weimaraner: Beto, Kiko y Thelma. Y a Susana la adoran, claro. Y se lo hacen saber con muchísimo efusividad. 

La conductora ya había posteado en su cuenta de Instagram un video donde puede observarse cómo se le tiran encima al verla ingresar a la vivienda. Pero ahora halló la manera de evitarlos, como lo dejó en claro en las redes sociales.

“El secreto está en no bajarse de la camioneta hasta que se calmen y después llevarlos a pasear. (Ya lo tengo todo estudiado)», escribió, divertida, al pie de la filmación que compartió con sus más de dos millones de seguidores. El video comienza con Susana arriba de su camioneta, la puerta abierta y sus mascotas lanzándose sobre el asiento. “¡Me lastimás, ¡me lastimás, ay!- grita la diva, haciendo lo imposible por controlarlos-. Pero no, me lastiman. No sean así. ¡Basta, basta, ay!”. Las advertencias se pisan mutuamente con sus propios saludos a esos seres tan amados.

“Ahora vamos a caminar”, les avisa y, todavía arriba del vehículo, le pide a Nancy -una de sus mucamas- que le alcance un par de zapatillas para poder pasear con ellos. Ya con el calzado indicado entonces sí la conductora desciende de la camioneta para perderse en el jardín con Beto, Kiko y Thelma

telefenoticias.com.ar