La divertida parodia del cruce entre Guillermo Barros Schelotto y el árbitro Rapallini con La Casa de Papel

Varios días después del fuerte cruce que protagonizaron Guillermo Barros Schelotto y el árbitro Fernando Rapallini, @FichaSanchez publicó una divertida parodia con el diálogo entre ambos. El usuario de Twittrer simuló el diálogo con la charla sobre la popular serie española La Casa de Papel.

El duro cruce entre Guillermo Barros Schelotto y el árbitro Fernando Rapallini ocurrió luego del último encuentro entre Boca y Huracán en Parque Patricios por la Superliga Argentina. El fuerte diálogo se vio en todos los canales y sitios online deportivos.

 

SEGUÍ LEYENDO:

La dura respuesta de Daniel Angelici a Ariel Holan y la postura que tomará Boca ante el caso Rapallini

El enojo del DT “xeneize” con el juez no se refiere solamente a la grave acusación de Fernando Gago, quien denunció en pleno partido y luego del mismo, que el juez del encuentro les faltó el respeto a sus compañeros.

El malestar del “Mellizo” proviene, entre otros juegos, puntualmente del cruce que River le ganó a Boca por la Supercopa Argentina en Mendoza. Guillermo le cuestionó el penal que le cobraron a Cardona a Rapallini, quien en ese duelo fue el cuarto árbitro.