/* custom css */
.tdi_9_76e.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_9_76e .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_9_76e.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_9_76e.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_9_76e.td-a-rec-img { text-align: center; } }

La unidad móvil permitirá entregar a las pocas horas de realizar el trámite el ejemplar del documento a los ciudadanos catamarqueños.

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, mantuvo un encuentro de trabajo con el secretario del Interior, José Lepere, en el que se confirmó que la denominada “Fabrica de DNI” se instalará en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho del 15 al 24 de Julio. La unidad móvil permitirá entregar a las pocas horas de realizar el trámite el ejemplar del documento a los ciudadanos catamarqueños.

Asimismo, dialogaron sobre los distintos programas a los cuales los municipios catamarqueños pueden acceder. “Muchos ya se están llevando a cabo y otros los agilizaremos y gestionaremos junto a los intendentes para que puedan llegar a cada departamento de la provincia”, señaló Moreno.

Por otro lado, el ministro Moreno mantuvo una reunión con Juan Martin Mena, secretario de Justicia de la Nación donde se trabajó -entre otros temas- en la cobertura de algunos cargos de las oficinas de Acceso Rápido a la Justicia en Catamarca.

“Pude expresarle en nombre del gobernador Raúl Jalil el agradecimiento por sus gestiones permanentes para que se instale definitivamente el Juzgado Federal N°2, además de diversos programas que tienen que ver con la digitalización de la justicia en la Provincia”, señaló el ministro catamarqueño.