El vicegobernador Rubén Dusso visitó, estando a cargo del Poder Ejecutivo, junto al ministro de Cultura y Turismo, Roberto Brunello; y la secretaria de Gestión Turística, Evangelina Quarin, la Feria Artesanal Manos Catamarqueñas, tradicional evento de Semana Santa organizado por la Dirección de Artesanías, que se desarrolló desde el jueves santo hasta el domingo en el Predio Ferial, albergando a más de 200 expositores catamarqueños y de otras provincias, y convocando a una importante cantidad de público en sus 4 jornadas.

A los largo de su recorrido, el vicegobernador pudo observar el trabajo de artesanos y artesanas locales de gran valor, como las tejedoras de Antofagasta de la Sierra.

La feria contó también con la presencia de productores y productoras de otras provincias, como las chocolateras artesanales de San Juan, además de la gran variedad de artesanías típicas de toda la provincia, llegando también a apreciarse objetos de diseño innovadores y una gran variedad de dulces y licores regionales.

Cada jornada de feria fue acompañada además por una importante cartelera de artistas de Catamarca y todo el país, que brindaron calidez e identidad a un espacio que disfrutan tanto visitantes locales como todo el turismo que llegó a la provincia por esos días.

«Es un verdadero orgullo ser testigo de lo que cada emprendedor y emprendedora de nuestra provincia puede realizar y ofrecer gracias al esfuerzo continuo y al trabajo conjunto con un estado presente que quiere ver crecer a su pueblo», expresó el vicegobernador en sus redes luego de la visita.