17 noviembre, 2019 8:08
El viernes por la noche se celebró el final de las grabaciones de ATAV. Salvo Benjamín Vicuña, todos los actores fueron al festejo y la China Suarez y Gonzalo Heredia se mostraron muy cerca.
Tras un año de intenso trabajo, se terminaron las grabaciones de “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, el suceso de canal Trece. Y como suele ocurrir en estos casos, los actores y actrices que participaron en la ficción se despidieron con una fiesta a todo trapo.
Todos los protagonistas de la serie fueron compartiendo a través de las redes sociales fotos y videos de la celebración. Pero hubo una foto que rápidamente se viralizó y generó sospechas, y miles de comentarios. En la imágen se puede ver a la China Suárez y Gonzalo Heredia muy cerca hablando.
En un storie de Instagram que posteó Anita Pauls se vio a los actores bailando y hablándose al oído, debido a la música fuerte que había en el lugar. Las imágenes llamaron la atención de los fanáticos de la tira, porque justamente esto ocurrió en torno a rumores de separación entre la China y Benjamín Vicuña, por una supuesta infidelidad del actor chileno.
Vicuña no concurrió a la fiesta porque se encuentra grabando en Chile una nueva serie. Jorge Hernández, su jefe de prensa, aclaró porque no fue: “Nosotros sabíamos hace dos semanas la fecha de la fiesta, pero se hizo imposible que Benja viaje porque está en Chile filmando de lunes a domingo Inés del Alma mía, para TVE y AMAZON”.
La escena de abuso sexual que protagonizaron la China Suárez y Benjamín Vicuña en “Argentina Tierra de Amor y Venganza”:
Hernández agregó: “Las filmaciones en estos días se realizan en el Desierto de Atacama, a 2.000 kilómetros de Santiago de Chile donde con suerte hay luz eléctrica. Todos los días que tiene libre se va a Buenos Aires, de hecho estuvo el domingo, lunes y martes pasado con la China y sus hijos. El martes se volvió a Chile y están en las últimas semanas de grabación”.
Escuchá La 100 todo el día hacé click acá
Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá
Quién es Elena Rivera, la actriz que causó celos en la China Suárez