La 100 Actualidad

25 octubre, 2019 12:19

Un conductor atropelló ayer a una mujer con sus dos hijas. El accidente fatal sucedió en San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires.

La hermana de la mujer atropellada en San Francisco Solano: “Nos destrozó a todos”

San Francisco Solano, Gran Buenos Aires. Una mujer fue atropellada junto a sus dos hijas ayer al mediodía. El conductor responsable iba a gran velocidad y perdió el control de su vehículo. Estaban esperando el colectivo.

La madre perdió la vida y las dos menores resultaron heridas. La familia pidió respeto, pero también que se haga justicia. La hermana de la víctima expresó en diálogo con TN: “Nos destrozó a todos”.

Karina Gómez, tenía 36 años y la violencia del impacto fue tal que murió de inmediato. Su hija necesitaba una serie de materiales para hacer una tarea para la escuela e iba a ir a una librería a comprarlos.

Su hija menor, de dos años, terminó con un traumatismo de cráneo. Afortunadamente, está fuera de peligro. Sin embargo, su hermana, de 16, perdió una de sus piernas y en estos momentos está internada con sedantes.

“En el estado que estaba, ella se arrastraba por el piso para llegar con su mamá. No sabemos qué le vamos a decir cuando despierte y pregunte por ella”, expresó Susana, hermana de la mujer que falleció.

La víctima tiene otros dos hijos, más chicos. Hasta el momento no les dieron la noticia. “Mi sobrina queda con una secuela horrible y la bebé va a crecer sin su mamá”, añadió la tía de la adolescente.

El conductor del auto que las atropelló tiene 25 años y quedó detenido en la comisaría 4ta de esa localidad bonaerense bajo la acusación de “Homicidio Culposo”.

Esperaba el colectivo junto a sus hijas, las atropelló un auto, y murió

FUENTE: TN

Anterior Siguiente