La Intendenta Susana Zenteno realizó la, esta tarde, una entrevista radial con el famoso conductor Dady Brieva en su programa “Volver Mejores” del Destape Radio de la provincia de Santa Fe.

En la oportunidad, la Intendenta dio detalles de la situación epidemiológica de la provincia, y en particular del departamento Valle Viejo.

Destacó que en la provincia ya se vacunaron a casi 100 mil personas, pero que es preocupante el aumento de contagios en los últimos días.

También adelantó que se esperan medidas restrictivas por parte del Gobernador, que sin necesarias para mermar los casos positivos.

Además, agradeció al Presidente de la Nación Alberto Fernández por federalizar la entrega de vacunas y deseó que esta pandemia mundial termine cuanto antes.

Por su parte, al conductor se lo escuchó interesado por la manera de asistir a las personas aisladas de Covid-19, donde Zenteno explicó que se brinda asistencia con alimentos, barbijos, remedios y sanitizantes, además de realizar un seguimiento diario a las familias afectadas.

Este programa de alcance nacional cuenta con un segmento donde se entrevista a los intendentes de las provincias para que den un análisis de la situación de pandemia.