Se le acaban los reclamos al debate de La isla de las tentaciones. En la gala de esta noche, Javi y Ana serán los invitados en el plató y la audiencia podrá decidir si quiere ver cómo será la primera hoguera de emergencia o qué pasó tras la huida de Ana.

Concursantes a la fuga

Al reality le quedan un par de semanas y ‘El debate de las tentaciones’ se va quedando sin cartuchos que quemar. Después de Manuel, Sara, Andreu, Mario y Tania, esta noche habrá otros dos concursantes invitados para someterse a las preguntas de los colaboradores y de los solteros.

Precisamente, serán dos de los concursantes que se han dado a la fuga durante las hogueras de esta edición: Javi y Ana. El primero contará cómo fue su experiencia en la República Dominicana, su relación previa con Claudia y cómo se sintió al ver su acercamiento con Álvaro.

En cuanto a Ana, explicará su paso por la isla, los motivos de su huida en la última hoguera y tendrá que ver nuevas imágenes de Cristian con María de los Ángeles y Jessica.

En la gala de hoy, la audiencia elegirá si quiere ver un adelanto de lo que sucede después que Ana se fuera o la reacción de Villa Paraíso cuando Sandra anuncia la primera hoguera de emergencia de la historia.

La isla de las tentaciones se emite los jueves a las 22:00 en Telecinco y ‘El debate de las tentaciones’ los lunes a las 22:45 en Cuatro.