La línea radical no quieren dedocracia ni imposiciones nacionales.

El sector del radicalismo que lidera Roberto Gómez (línea Morada) mantuvo un encuentro de dirigentes y militantes en el Comité del departamento Santa María.

Militantes y dirigentes analizaron la situación del gobierno provincial y coincidieron en que los principales déficit de la gestión provincial giran en torno a la salud pública ,educación y la falta de licencia social de la actividad minera.

Gómez expresó que la postura de la línea Morada será respetar la autonomía de los “armados” políticos electorales de cada departamento, en especial de aquellos donde el radicalismo debe recuperar municipios y también trabajar fuerte en los dptos. Que tiene intendentes propios.

Gómez quien estuvo acompañado de la diputada provincial Juana Fernández y conto con la presencia del diputado Carlos Marsilli que compartió unas horas en la reunión, indicó que desde la línea morada hay coincidencia en que lo mejor para la UCR es trabajar en pos de las P.A.S.O provinciales, “evitando las mesas chicas y las imposiciones nacionales”.