En la linda tarde del sábado, en  cancha Dr. “Perro” Ovejero del Círculo Médico, se disputaron encuentros por  la 4ta. fecha del torneo “Dr. Maximiliano Brumec” que hace disputar la liga de veteranos futbol de Catamarca. En la categoría Máster Circulo Médico le gano 2 – 0  a 9 de Julio.

Los dirigidos por “Tatin” Molina que venían de empatar con C.E.C, ayer pudo sumar de a 3 el campeonato, el equipo desde el arranque busco ser protagonista y llevar peligro al arco del frente. Solido desde el fondo, rápidamente se adueñaron del medio con Checho Trejo, Eduardo Blaiotta y el Pato Figueroa en la contención y distribución, más el buen manejo de la redonda por parte de Jorge Romero.  

Los del B° El Cementerio, equipo que ingreso con un hombre de menos, nunca se pudo acomodar en el terreno, a pesar de contar con jugadores de buen pie, fue todo de los galenos.

En una de las tantas contras galenas, el árbitro ve una falta el área y pita penal, Soto quiso tomarse revancha, pero la acomodó Jorge Romero y la cambio por gol, poniendo en ventaja a los locales. Se abrió el encuentro y los médicos querían cobrar plus y liquidar rápidamente el pleito. Faltando poco para el descanso, en una buena circulación y triangulación de la redonda, le queda una pelota para el “Pato” Figueroa que la cruza con un zapatazo a la derecha del arquero de 9 de Julio y grita el segundo para los médicos y partido liquidado.

En la segunda parte se esperaba la reacción de los de 9 de julio, pero nunca llego. Molina mueve el banco y manda a Luis Godoy y Petato Orellana a colaborar en la contención y la generación del juego, para liberar a Checho mas arriba, salieron a liquidar las acciones. Pero los delanteros no pudieron concretar las varias posibilidades que se presentaron, se les mojo la pólvora. Tatín manda a Bazán en lugar de Figueroa y Perico por Arturo Pérez tampoco gravitaron. De esta manera los galenos se prenden como escoltas con 7 unidades, mientras  Banco Nación, que goleo a C.E.C. 3 a 0 y es el líder de la Zona C con 10 puntos.

Síntesis

Circulo Médico (2): Orellana Reme, Soto Roberto, Naudy Víctor, Barrionuevo Daniel, Blaiotta Eduardo, Albarracín Raúl, Romero Jorge, Figueroa Hugo, Figueroa Miguel, Trejo José y Pérez Gerardo.

Suplentes: Pérez Héctor, Bazán Osvaldo, Orellana Néstor, Godoy Luis

9 de Julio (0): Herrera Oscar, Arreguez Luis, Lobos Jorge, Juárez Domingo, Nieva Aldo, Silva Ramón, Morales Osvaldo, Ramírez Pedro, Mosquera Miguel y González Neri

A segunda hora, los locales del Círculo en categoría Súper Maxi le ganaron a San Ramón por 2 a 0 con goles de Salcedo Gustavo y Figueroa José

En cancha de La Estación de Miraflores a primera hora, en un partidazo, el tricolor le ganó a 3 a 2 a Gral. Paz en categoría Única. Los goles para los locales Rodríguez y Medina en dos oportunidades.