La 100 Actualidad

29 noviembre, 2019 21:54

En la ciudad de La Plata dos personas que circulaban en moto asaltaron a un hombre, le robar dinero, el celular y luego lo arrojaron a un arroyo.


arroyo

arroyo

La inseguridad sigue sumando víctimas en la provincia de Buenos Aires, esta vez el hecho ocurrió en la ciudad de La Plata y tuvo un desenlace inesperado para la víctima.

Este viernes 29 de noviembre un hombre de 37 años fue asaltado por dos personas que circulaban en una moto y lo arrojaron desde arriba de un puente a un arroyo del barrio de Tolosa.

Yanina Latorre, víctima de un hecho de inseguridad: “Me llamaron para decirme que habían entrado a mi casa”

La víctima caminaba a la mañana por la calle 31 y 525, en un recorrido habitual que suele realizar para dirigirse hacia su trabajo.

Fuentes que hicieron su aporte a la investigación, declararon que el hombre fue sorprendido por dos personas que estaban en moto, lo amenazaron, le robaron el celular y todo el dinero que llevaba, para arrojarlo luego al arroyo El Gato de la ciudad de La Plata.

arroyo

arroyo

Luego de ser empujado, la víctima cayó en una de las zonas canalizadas por obras de saneamiento y comenzó a pedir ayuda desesperadamente, Finalmente efectivos de la policía de la Comisaría N° 11 de la ciudad bonaerense, lograron rescatarlo sano y salvo.

Inmediatamente el hombre fue trasladado al Hospital Zonal de Agudos Ricardo Gutiérrez de La Plata, donde lo atendieron por heridas menores causadas por el impacto tras la caída.

Inseguridad: asesinaron a un joven de un disparo en el cuello mientras dormía

Ya se encuentran trabajando en el caso desde la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 9 y el Juzgado de Garantías 2. Las autoridades de dichas entidades ordenaron analizar todas las cámaras de seguridad públicas y particulares que existen en la zona, para ver si logran establecer la identidad de los atacantes y hacia que lugar se dieron a la fuga.

Fuente: TN

Mirá de paso el video de este robo:

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente