En la tarde y noche del martes
La Policía de Catamarca endureció controles en la zona norte
Pese a la vigencia de la cuarentena se secuestraron más de 30 motocicletas y se demoraron a varias personas.

eldiariodecatamarcaLa Policía de Catamarca realizó hasta la noche del martes controles en la zona norte de la Capital. – eldiariodecatamarca.com


A raíz que hubo denuncias que en la zona norte de la Capital de Catamarca había personas que no cumplían con el decreto de aislamiento social obligatorio, la Policía dispuso en la tarde del martes un vasto operativo de control.


Participaron efectivos de las comisarias Tercera, Cuarta, Séptima y Octava, se realizaron en un amplio sector de las jurisdicciones que les compete y también dispusieron controles móviles en varios barrios de esta zona.


Se llevó a cabo hasta horas de la noche y se procedió al secuestro de alrededor de 30 motocicletas ya que sus conductores no pudieron justificar el tránsito en las calles pese a la prohibición.


A raíz de ello también fueron demoradas varias personas, quienes algunas fueron trasladadas a sede policial y otras luego fueron enviadas a sus domicilios. A los conductores se les informó que los rodados serán retenidos hasta que finalice la cuarentena.


Desde Relaciones Policiales informaron que los controles se intensificarán dado a que se observó mucho movimiento en los alrededores de la ciudad en los últimos días. También recomendaron circular con el permiso que rige desde este lunes.