Por los ataques de las ciclistas sufridos en la zona de Banda de Varela y La Chacarita, -ataques sexuales y exhiciones obscenas de las cuales  mujeres de todas las edades son víctimas de un tiempo a esta parte en la vía pública, tanto en Capital como en Fray Mamerto Esquiú-, estos se dan cada vez con mayor frecuencia.

Durante el fin de semana, se reportaron dos nuevos hechos en la Avenida Presidente Castillo, lo que lleva a pensar que si las personas detenidas -una de las cuales habría sido reconocida por una de las víctimas-, quienes aún continúan privadas de su libertad, son los “depravados de la moto”, autores de todos los hechos denunciados, o simplemente se trató de algún imitador que terminó detenido.

O bien, el depravado que ataca a sus víctimas en Fray Mamerto Esquiú mutó a la Capital y burla a la Policía.
Es que el modus operandi descripto por las víctimas de este último fin de semana, una joven de 24 años y una adolescente de 14 años, es el mismo empleado en los primeros hechos.
En relación a los dos sujetos detenidos, hasta el momento, voceros policiales descartaron que se trate del motociclista que ataca a las mujeres en la Rutas Nº 1 y Nº 41 cuando regresaban en colectivo a sus hogares.