La prensa extranjera asegura que Lady Di tuvo una hija antes de William y Harry

La 100 El feed de La 100

13 agosto, 2019 11:52

A 22 años de su muerte, la vida de Lady Di sigue dando que hablar apareciendo a la luz los secretos que tenia la princesa de Gales. 


Miles de teorías conspirativas dan vuelta sobre la vida de Lady Di dentro de la familia real y ahora la más reciente genero un gran revuelo. La ultima noticia afirma que  la princesa Diana y el príncipe Carlos habrían concebido una hija antes de ser padres de los príncipes William y Harry.

La nueva teoría dice que Carlos y Diana tuvieron una hija llamada Sarah Spencer que ahora tiene 38 años.  Según una publicacion de la revista Globe, la hija  fue producto de unos estudios de fertilidad realizados a Lady Di y Carlos antes de que se casaran, con el único fin de comprobar su fertilidad.

La información asegura que uno de los médicos no fue capaz de desechar los óvulos fecundados “in vitro” y se lo implantó al vientre de su esposa, sin importarle desobedecer a la familia real. La niña nació diez semanas después de la boda real y sería la primogénita de Lady Di y Carlos, aunque nunca se supo nada de ella.

El parecido entre Diana y la supuesta hija.El parecido entre Diana y la supuesta hija.

Sarah Spencer, la supuesta hija de la Princesa, contó  en entrevistas que ella no sabía de su origen hasta los 30 años, cuando sus padres fallecieron en un misterioso accidente. La revista Globe maneja esta información desde 2015 y con el tiempo ha actualizado a las personas todo lo que ha pasado con este caso.

También afirma que Sarah intentó contactar a la familia real británica, pero no recibió ninguna respuesta, y fue amenazada de muerte si seguía insistiendo, motivo que la hizo irse del país y cambiarse el nombre.

En las fotos que compartió la revista se puede apreciar el gran parecido de Sarah Spencer con Lady Di, pero no se puede afirmar con certeza si se trata de fotos reales o imágenes manipulas. Segun el diario inglés  Daily Mail las fotos son falsas y fueron editadas digitalmente.

Fuente: Caras México

El mejor amigo de Lady Di reveló la historia detrás de la tumba falsa de la “Princesa del pueblo”

La entrada La prensa extranjera asegura que Lady Di tuvo una hija antes de William y Harry se publicó primero en Catamarca Provincia.

Noticia de Catamarca Provincia – Clic aquí para visitar su sitio