La 100 Actualidad

28 noviembre, 2019 13:37

Mientras Pampita disfruta feliz de su luna de miel en Francia, el tenista volvió al ruedo en su cuenta personal de Instagram.


Pico y Pampita, cuando estaban juntos

Pico y Pampita, cuando estaban juntosPico y Pampita, cuando estaban juntos

A principio de este año Pico Mónaco y Pampita decidieron tomar distancia y continuar su vida cada uno por su lado. Mientras la modelo disfruta de su nueva vida de casada, el tenista se tomó un tiempo para relajarse lejos del mundo de la farándula.

Duelo fashion: Pampita y mariana Fabbiani eligieron el mismo vestido

En las playas de Florida disfrutando del sol junto con su nueva pareja, Diana Arnopoulos, Pico subió la primera foto desde que Pampita dio el “sí” y levantó la temperatura de las redes sociales.

Pico, en las playas de Miami

Pico, en las playas de MiamiPico, en las playas de Miami

“Playa, buenas vibras”, escribió el deportista mientras luce un traje de baño naranja, con anteojos de sol oscuros. En la imagen demuestra que se encuentra muy relajado en Miami, lugar donde tiene una tienda de ropa.

En su momento, Pico Mónaco se refirió al nuevo amor de su ex pareja, Pampita: “Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor”, dejando en claro que no mantiene relación con la jurado del Super Bailando.

“El romanticismo no pasa por la súper producción, pasa por animarse a decir te quiero, por animarse a abrazar, por estar en las buenas y en las malas”, relató cuando le preguntaron sobre los motivos de la separación.

Sobre la relación con los hijos de Pampita, el ex tenista dijo: “Cuando terminé la relación con Carolina, y más que nada por respeto, se cortó todo tipo de vínculo”.

Pampita

Pampita

Así anunció Pampita su separación con Pico: “Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Pampita compartió las primeras fotos de su luna de miel en París con García Moritán