La Puerta continúa este fin de semana con una gran cantidad de actividades culturales y turísticas entre las que se encuentra el “Festival del Nuevo Sol” que se realizará desde de las 22 hs. en el predio de la Escuela 210 en la Banda Norte.

En la ocasión se presentarán, Magui Leiva, Laura Coronel, Leonel Díaz, Bautista Martínez, Ballet Municipal Ampatu, Herederos del Alba, El Ángel del Chamame y un gran cierre con Los Sacheros, las entradas anticipadas se podrán adquirir en el Ateneo y Radio Municipal de La Puerta a $250.-

Además mañana jueves continúa el Ciclo Móvil, en un convenio entre el Ministerio de Cultura y Turismo y el municipio que conduce el Dr. Osvaldo Gómez, que estará en Isla Larga a partir de las 20:30 hs.

En tanto que el viernes continuará el ya tradicional evento denominados “Conciertos en el río” donde se ofrecerá un concierto de tango, vals y milongas, el mismo será en el badén de Banda Norte a partir de las 20 hs.

Recordando además que en el museo arqueológico se realizará durante toda la semana a las 18 hs la muestra de pintura y fotográfica a cargo de Gabriel Job.