La quinta fecha del Rally Catamarqueño se correrá en Chumbicha

El Rally Catamarqueño tiene su quinta fecha de la temporada 2019 confirmada: Chumbicha será el escenario de la siguiente competencia, que se disputará el 7 y 8 de septiembre. Esta exigencia iba a ser la cuarta cita, pero se postergó por la realización del Rally del Poncho, junto al Campeonato Argentino, pero ya tiene su lugar asegurado en el calendario para ser la siguiente carrera.

Tras el inicio de este ejercicio en La Merced, la segunda competencia en Recreo, su continuidad en Fray y la última en el Poncho, en menos de un mes comenzará la segunda parte de la temporada en el Departamento de Capayán, con el respaldo de la Intendencia local, a cargo de Alfredo Hoffman.

Aún resta confirmar el cronograma de actividades que tendrá la carrera, que será fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia que dirige el Dr. Maximiliabo Brumec, pero se descarta que visitará los caminos tradicionales de la localidad de la Fiesta Nacional de la Mandarina.

COMPARTE

La entrada La quinta fecha del Rally Catamarqueño se correrá en Chumbicha se publicó primero en Informate Catamarca.