La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, junto al ministro de Educación de la provincia, Francisco Gordillo, entregaron las tarjetas “Mi Catamarca” destinada a los alumnos de los establecimientos escolares del departamento.

En el operativo, se entregaron 1500 tarjetas “Mi Catamarca” a los tutores de estudiantes de escuelas de San Isidro, Santa Rosa y Villa Dolores, destinadas a la compra de útiles escolares en librerías de capitales locales que adhirieron al programa provincial.

La entrega, tal como estaba pautado, se realizó en el Salón Cultural de la Plaza El Aborigen, con la presencia de la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, el ministro de Educación, Francisco Gordillo, el secretario de Finanzas Públicas, Ariel Luna, la subsecretaria de Educación, Laura Figueroa, y autoridades del Banco de la Nación Argentina.

El monto acreditado por estudiante es de 1000 pesos para alumnos del Nivel Inicial, Primario y Secundario. Las tarjetas entregadas estarán operativas a partir de la semana próxima.

La distribución continuará en forma escalonada a medida que el Banco Nación emita los plásticos correspondientes.