En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, Alejandro Segli dijo que la Unión Comercial Catamarca y el Banco Nación lanzaránn un plan especial para los días previos a la Navidad, que consiste en un descuento del 30 por ciento en indumentaria y calzados, al tiempo que analizan introducir más rubros. 
Seguidamente, en medio de ambas fiestas se llevará a cabo nuevamente el One shot, plan que incluye alimentos con descuentos de un 50 por ciento y pagos en tres cuotas para usuarios de tarjetas de la entidad bancaria. 

Segli, presidente de la Unión Comercial Catamarca, explicó sobre las posibilidades a las que podrán acceder los clientes del Banco Nación en la previa y desarrollo de las fiestas de fin de año. Al respecto, señaló: “Estamos trabajando con un plan especial para los días 20, 21 y 22 de diciembre con Banco Nación, pensando en un 30 por ciento en alguna promoción en indumentaria y calzado, además de ver qué más podemos sumar con el tema de alimentos para esta Navidad”.

En relación con el  programa “One shot”, comentó: “En medio de las fiestas, entre Navidad y Año Nuevo,  tenemos el ‘One shot’ de alimentos que es con el 50 por ciento de descuento y en tres cuotas sin interés con todas las tarjetas de Banco Nación y estamos viendo de poder sumar también  a eso algún otro tipo de promoción, estamos trabajando en eso”.